Friday, April 20, 2007
Catarsis Diaria apoya...
Así como me lo envió mi querida amiga Ingrid Luciano, de Justicia Global, lo reproduzco:

Muchos saludos, Compañeros y compañeras,

Les invitamos en esta ocasión a un CONVERSATORIO con el señor Roberto Portuondo, quien visita el país desde la hermana República de Cuba, y estará compartiendo con Justicia Global sobre el tema: "Teoría de la Complejidad".

"La teoría de la complejidad surge a mediados del siglo XX como un paradigma científico cuya finalidad es comprender la complejidad de la vida".

¿En qué sentido complejidad? ¿Cómo se relaciona esto con la construcción de una NUEVA VISIÓN DE MUNDO que buscamos en la organización?

¡El conversatorio es para profundizar en estas y otras inquietudes!

Ven a la Casa de la Escuela, este viernes 20 de abril a las 7:00 PM y prepárate para escuchar, preguntar, compartir y debatir.

(nota mía: La Casa de la Escuela está en la calle Benigno Filomeno Rojas No. 153, Zona Universitaria)

¡Allá nos vemos!

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 12:51 PM  
 
1 Comments:
  • At 1:10 PM, Blogger luima said…

    la complejidad de cual vida es que va a explicar?

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design