Thursday, April 19, 2007
¡Qué vida esta! - Contrasentido - 19/04/07
¡Qué vida esta!

Luego del pasado fin de semana, en el que al final terminé tomando unas decisiones bastante graciosas, no había tenido chance ni tiempo de sentarme a opinar sobre nada, a pesar de las miles ideas que tenía. Si a eso le agregamos que la conexión a Internet no ha estado muy ortodoxa que digamos, obtenemos como resultado un "lag" muy particular.

Hay algunos comentarios que he estado pensando en hacer, pero en el día de hoy el único que me viene a la mente es: ¿qué tan lejos uno puede llegar por una causa?

Ayer estuve junto con mis compañeros en el reclamo de la apertura del Centro de Informática (sala de redacción), los estudios de Radio y Televisión y el proyecto Radio-TV Universidad, proyectos que tienen un buen tiempo de inaugurados sin que los estudiantes disfrutemos de los mismos.

Estos reclamos se han iniciado desde la semana pasada y Convergencia Comunicacional, como entidad preocupada por el bienestar común del estudiantado de Comunicación, ha estado ahí en pié de lucha. Primero hicimos un "cumpleaños", y ayer fue una vigilia con velas.

Luego se aprobó continuar y hacer una manifestación frente al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), entidad que donó los equipos de la sala de redacción y los estudios. Y, a pesar de quien propuso llegar hasta las últimas instancias fui yo, me quedé pensando: ¿realmente estoy listo para llegar hasta allá y asumir las consecuencias que, como joven periodista que ya trabaja en un medio, este tipo de manifestaciones pueda traer?

Sé que la respuesta es sí, pero el miedo a que algunas personas que me conocen malinterpreten mi participación activa y directa en estos "trotes" siempre está presente.

Mañana vamos a participar en una asamblea convocada por ASECOS (que, por fin, parece haberse decidido a participar de los reclamos) y vamos a decidir los planes de acción.

Convergencia va a estar allí. Yo voy a estar allí. Porque no estoy mendigando nada, estoy reclamando algo que es nuestro. Esta es mi reflexión del día.

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 5:50 PM  
 
2 Comments:
  • At 3:40 PM, Blogger Anabelle Pérez said…

    JAJAJAJA! YOSARAH ME DIJO QUE TE VIó EL OTRO DIA CON UNA VELA EN LA MANO... ERA ESO¿¿??

     
  • At 1:12 PM, Blogger luima said…

    el que quiere moño bonito que aguante jalones , apoye su gente carajo!!!!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design