Saturday, April 01, 2006
De Golpe...y porrazo 31/03 - 01/04 2006
...Y senores, el PhoenixMobile esta de vuelta en las andadas! El viernes, entre los pocos ratos libres que tuve en el "dia libre", logre llevar al mecanico a mi casa... lo logro prender y se lo llevo para arreglarle el alternador o algo asi... el tablazo fue de 1,200 pesos!

-------ooooooooooooooooooooooo--------

En este momento me encuentro en medio de una reunion en casa de Elisabeth, de Global Youth Partners (GYP) junto con Elvira. Estamos en la fase de planificacion de un taller del cual pronto les estare hablando por esta misma via... y estoy poniendo a prueba su Internet ADSL inalambrico.... SAAAALUUUUDOOOOO!!!

------ooooooooooooooooooooo---------

Hoy ha sido un dia bastante interesante... (si, ta bien!) Nada mas voy a decirles que, llevando a mi mama a su casa (larga historia) me dieron SENDO TABLAZO!!!!! por suerte a mi carro no le paso nada, no asi al M#$T#$^%#$^ viejo que andaba medio a medio en la calle, manejando mal y que, encima de todo, no se atrevio a salir del carro.


Y estas son las noticias por el momento...


Desde la casa de Elisabeth en Paraiso, Phoenix Diaz.
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 5:18 PM  
 
1 Comments:
  • At 7:04 AM, Blogger Sandra said…

    Porque siempre cuando tenemos un accidente de tránsito le echamos la culpa a los demás!

    Jeje chercha Phoenix :p

    Que bueno que no te pasó nada amiguito

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design