Wednesday, March 29, 2006
La Jornada 27/03/06
Meliá Santo Domingo realiza Festival Uruguayo

CATARSIS DIARIA / AGENCIAS

SANTO DOMINGO.- La Embajada de Uruguay y el Hotel Meliá Santo Domingo realizaron un cóctel dirigido al sector diplomático y comunicadores con el objetivo de dar la formal apertura al 1er. Festival Gastronómico Uruguayo.El evento se llevará a cabo desde el 28 al 31 de marzo en el salon D’Vinci en donde el público podrá degustar de la diversa gastronomía de este país, en el que se ofrecerá un menú variado con precios especiales, incluyendo los platos más representativos y tradicionales que le caracteriza.

En medio de un ambiente de franca camaradería acompañado de una decoración y música alusiva a este país, Roberto Henríquez, director general del hotel, dio las palabras de bienvenida, donde aprovecho la oportunidad para agradecer a los comunicadores su asistencia e invitarlos a descubrir los secretos gastronómicos de este país.

Asimismo agregó, “que este evento constituye una oportunidad para estrechar los lazos con el hermano país y dar a conocer el maravilloso mundo de su gastronomía, el cual va de la mano con nuestra filosofía de innovar y ofrecer a nuestros clientes actividades interesantes y diferentes�.

El embajador de Uruguay, Duncan Croci expresó,“Para nosotros es un grato placer contar con el apoyo del Meliá Santo Domingo, para presentarles a sus huéspedes y al publico en general nuestra exquisita cocina�.

El salon D’Vinci abrirá sus puertas de 7 de la noche a 12 de la medianoche donde los comensales disfrutarán de un menú a la carta realizado por los famosos chefs uruguayos Sergio Puglia y Erich Mass quienes estarán acompañados del experto chef del Meliá Santo Domingo Oscar Orbe.

Este evento además cuenta con el apoyo de la Cámara de Industria de Uruguay, el Ministerio de Turismo de Uruguay, el Instituto nacional de Carnes de Uruguay, del canal CTN y de American Airlines de Montevideo.La cocina uruguaya se caracteriza por sus riquezas en las carnes, productos lácteos y cultivos.

======================================

¡Andar a pié de nuevo no es NADA fácil! Yo ni siquiera sé cómo es que pude ir a esta actividad... y ya tengo una semana en esos trotes. De esto lo único interesante que puedo decir es que me encontré con mucha gente querida a quien tenía el mazo de tiempo sin ver, como Mirna (la reina del UHF), Sylvana (quien cada día se ve más bonita... se te quiere mucho Syl!) y Matty, que está en espera... felicidades!

(esto ya está sonando a columna de Sociales... pero realmente me sentí muy feliz!)

La gastronomía uruguaya es interesante... lástima que no me pude dar este festival. Pero al menos disfruté de algunos postrecillos y picaderitas que sirvieron, como unas croquetas de arroz que daban la hora y unas tortillas de fiambre que taban, como diría Bigotez, "by the flower´s pot". No hay fotos porque mi cámara no estaba en eso.

Y eso es lo que hay por ahora... eso y que tal vez mañana cuando me paguen pueda llevar al Phoenixmovil a arreglar... el pobre se ve tan triste y solito ahí frente a la casa! (y como dicen por ahí, el que anda a pié no es gente... máxime cuando TIENE QUE VOLVER A ANDAR A PIE!)

En otro orden de ideas... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS TELLERIAS! (fue el 27, pero yo me encargué de felicitarlo personalmente).

Desde la redacción, Phoenix Diaz.
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 6:21 PM  
 
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design