Sunday, February 26, 2006
La Jornada - Fin de semana en fotos - 3-4/2/6
Como lo prometido es deuda, acá subo las fotos de nuestra excursión a Constanza. Fuimos Rayvelis, Jeannette Tineo, Elvira y yo. Creo que jamás la he pasado tan bien con tan poco $$$ a pesar de que la mayor parte del tiempo la pasamos en un taller (a eso fue que fuimos, no?) Por cierto, cuando no tienes nada más que hacer o para donde ir y el frío te está matando, jugar cartas (Desde "el puerquito" hasta "el ca...o") brega big time, ¿verdad que sí, Ms. Tineo?

Nada, la pasamos bien y a mí me encantó hacer coro con estas mujeres y con el resto del grupo (provenientes no sólo de Constanza, sino también de Jarabacoa, La Vega y Jima) en general ... lástima que no pude ir al que se hizo ahora en Boca Chica por razones de trabajo.











Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 5:53 AM  
 
3 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design