Monday, January 16, 2006
Editorial 16/01/06
Hace muchos meses que empecé con esta Catarsis. Hace un par de meses también lo abandoné. La verdad es que escribir no es fácil, y más cuando se convierte en mi Modus Operandi y mi fuente de ingreso principal. He abandonado muchas cosas que me gustan y pienso recuperarlas en este año, como escribir por escribir. Este editorial no pretende pedir excusas, pero sí plantea que al menos a la semana tendrán alguna novedad.

Así que vamos con el informe de este recién iniciado 2006.

1. ¡Tengo carro! Aunque oficialmente no lo estoy usando, porque tengo que comprarle la batería, ya el vehículo es mío. Es un Mazda 929 del 88. Era de doña Phoenixza, pero al dañarse me lo soltó pa que lo arreglara (y ya está arreglado). Espero en esta semana tenerlo listo

2. El periódico sigue igual... acá en Miraflores. Quien está con cada vez más brega soy yo, pero esos son los gajes del oficio.

3. Diciembre fue un mes espectacular. Conocí mucha gente en las actividades de fin de año para los periodistas y comunicadores y en general me llevé la convicción de que me están leyendo. Yo pienso que las relaciones que han surgido de esta navidad me van a servir de mucho en otros proyectos que vienen por ahí.

4. Dentro del mismo orden de ideas, en la fiesta de Sol Meliá me saqué un fin de semana en el... Meliá Santo Domingo... quedao aquí! Jhá! Pero no importa, Elvira y yo sabremos dar buena cuenta de este premiecito.

5. Este año, como dice Spider, será EL AÑO. Hay muchísimos planes, pero de momento no los voy a mencionar para que no se azaren. Pero quienes me conocen y me vienen siguiendo saben cuales son. De momento sigo trabajando para Kentculture.com y ahora estoy finalizando un acuerdo con una empresa farmacéutica para ser su enlace con los medios de comunicación escrita acá en el país.... de darse, daré más detalles.

6. Estoy escribiendo para el blog cinedominicano.net. No es que lo haga muy a menudo, pero me gusta colaborar, sobre todo considerando el hecho de que yo creo en nuestra naciente industria y que sigo intentando realizar mis primeros proyectos en cine.

Y nada, espero que este año sea muy fructífero para todos y todas nosotros.

Desde la redacción, y esperando el final del juego aquel, Phoenix Díaz.
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 5:58 PM  
 
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design