Friday, September 09, 2005
La Jornada - 06/09/05
JLS se prepara para tomar Cabarete

PHOENIX DIAZ




SANTO DOMINGO.- ¿Cuando fue la última vez que la legendaria banda de rock pesado JLS se dejó escuchar en algún lugar de República Dominicana? Mucho ha. Y sin embargo, a pesar de todo, sus fans siguen ansiando verlos en vivo.

JLS, el trío de poder encabezado por Leo Susana y con sucursales en esta ciudad y Nueva York, se prepara a dar el último concierto -por ahora- con la alineación de Allan Leschorn en el bajo y Luinis Quezada en la batería, dado el caso que Leo se radicará en los Estados Unidos.

Esto no necesariamente implica el final de JLS, puesto que leo siempre cuenta con músicos invitados a sus gigs, como Gigi Cano, quien ocupa el sillín de la batería y azota los parchos siempre que la invitan.

Del mismo modo, Leo seguirá sus labores de manejo del sello disquero Estudio828, que comparte con Allan, pero ahora desde la "babel de hierro".

Mientras tanto, los fans dominicanos le decimos "nos vemos luego" a Leo este viernes 9, en Onno´s Bar, en Cabarete.

---------------------------------------

Carajo, Leo! ¿El último concierto y te tienes que ir a hacerlo en Cabarete? Que fuerte...

Nada, tenía el mazo sin saber de Leo y mucho tiempo sin dejarme caer por 828, así que el martes pasé por allá, posterior a consultarlo con Reinaldo... estaban los muchachos ensayando y aproveché pa tirarles unas fotos entre coro y coro (las subiré junto a las de Bávaro, es una promesa). Voy a extrañar a Leo y a los coros en 828, pero sé que al menos el estudio va a seguir, el sello va a continuar y yo voy a seguir apoyándolo desde esta redacción.

Este va a ser un post corto, y me excusan, pero es que hoy estoy en una. Por lo demás, Elvira ya está establecida en su nuevo hogar, pese a los problemas, y yo no he podido iniciar adecuadamente mi semestre... cuando no es una es otra!

Ah, y como hoy estamos a 9 del mes 9... Felicidades, Carlos Holguín, wherever you are!

Desde la redacción, Phoenix Díaz.
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 6:46 AM  
 
3 Comments:
  • At 9:06 AM, Blogger Joan Guerrero said…

    si.. el man se jondeo hasta pa lla pa tirarse el ultimo... wow, le tiene tirria a la capi? no consiguio oportunidad en ningun local?

     
  • At 4:58 AM, Blogger Hipólito Delgado said…

    eta vaina cerró?

     
  • At 7:07 AM, Blogger Alexei Tellerias said…

    jajajajajajaja! está de vacaciones... tengo que ponerme al tanto, pero es que trabajar desde mi terminal se hace muy cuesta arriba blogisticamente hablando!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design