Wednesday, May 25, 2005
La Semana en fotos 16-22/05/05
Image hosted by Photobucket.com
Phoenix Díaz despacha asuntos de trabajo en el Listín Diario en esta foto de archivo. El pasado martes 17, el director ejecutivo del “decano� de la prensa nacional contrató a Díaz como redactor en la sección La Vida, al finalizar su período de pasantía

Image hosted by Photobucket.com
Estudiantes de las facultades de Humanidades, Artes y Agronomía-Veterninaria de la Universidad Autónoma de Santo Domingo hacen fila para pagar la colegiatura correspondiente al curso de verano 2005, en esta foto tomada para Catarsis Diaria el miércoles 18 de mayo. Phoenix Díaz tenia planificado tomar 3 asignaturas en este intersemestral, pero las condiciones se agravaron y sólo se pudieron tomar 2: fundamentos de economía y periodismo informativo 2.

Image hosted by Photobucket.com
Burbujas flotan en la redacción de las secciones “La Vida� y “Las Sociales� del Listín Diario, mientras Ivelisse Villegas (fondo) observa la escena. En un momento de ocio dentro de la extenuante labor periodística, la señorita Marcelle Flores de Las Sociales procedió a soplar burbujas con el fin de levantar los ánimos, lo cual devino en una carcajada colectiva.


Image hosted by Photobucket.com
Un grupo de psicólogos, egresados de las primeras promociones de la carrera en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, departe en el “reencuentro�, realizado en la residencia de María Díaz (de espaldas) el pasado jueves 20 de mayo.

Image hosted by Photobucket.com
Los miembros de la familia Pérez Tolentino son captados por el lente de Catarsis Diaria durante una fiesta para celebrar los 86 años del abuelo de Elvira y padre de Doña Reyna. Esta fue la primera actividad donde este redactor departió con los miembros de la familia de Elvirita, incluyendo al padre. (no, no me pregunten!, pero las cosas se dieron bien... y si no me creen, miren la foto de abajo)

Image hosted by Photobucket.com
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 11:41 AM  
 
1 Comments:
  • At 4:18 AM, Anonymous Anonymous said…

    Weeeeeeeeeeeepa, tá pegao tú... Y doña Phoenixza muy sexy ella...

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design