Sunday, May 22, 2005
La Jornada - 16/05/05

Regresa al país connotada académica

PHOENIX DIAZ

SANTO DOMINGO.- Regresó ayer al país, después de dos semanas en los Estados Unidos, la distinguida catedrática universitaria María Díaz.

La profesora Díaz se encontraba en la ciudad de Nueva York impartiendo la asignatura “psicología del aprendizaje� a estudiantes de la maestría en educación de la Asociación Dominicana de Profesores de esta ciudad, con el aval académico de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

-----------

¡Mami creyó que me iba a engañar... aunque realmente me fue grato encontrármela al regreso de Bávaro!

No hablamos mucho en la noche, pero al día siguiente había decidido que iba a ser “el día de mami�, sumado a mi reencuentro con Elvirita después de seis días sin vernos. En la mañana comencé a ayudarla con el desempaque y la distribución de regalos. Me dijo: “tengo tu regalo de cumpleaños aquí. ¿lo quieres ahora o prefieres esperar?� Yo le dije que lo quería en ese momento y lo sacó: una camara digital Vivitar 2-3-5 de 1.3 megapixeles... wooohoo!!!!

Así que a partir de ahora no sólo van a encontrar texto en este lugar... hopefully!

Elvira llegó un par de horas después y hubo que soltarnos con ganzúa. La verdad es que estos seis días me han ayudado a comprender que la amo como jamás he podido amar a alguien... la extrañé al mazo!

Image hosted by Photobucket.com

Luego salimos a resolver diligencias y a almorzar, regresamos a casa y allí estuvimos hasta la tarde, cuando salimos a otras diligencias más.

En otras informaciones, ya Elvira tiene celular nuevo.... al menos ya sabré cómo localizarla cuando se pierda jajajajaja

Desde la redacción, Phoenix Díaz.
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 9:24 AM  
 
1 Comments:
  • At 3:56 AM, Anonymous Anonymous said…

    Utede ze ven muy dindo ahí en eza fozzzto!!!!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design