Wednesday, June 15, 2005
La Semana en Fotos - 06-11/06/05
Image hosted by Photobucket.com
Un grupo de usuarios del foro de “La Jodedera� es captado por el lente de Catarsis Diaria durante el almuerzo organizado por Phoenix Díaz en Plaza Central el pasado 7 de junio.

Image hosted by Photobucket.com
Elvira Pérez y Heinrich Sauter trabajan en la planificación del taller “Juventud y VIH�, que organizó el Consejo Presidencial del SIDA (COPRESIDA) los días 10 y 11 de junio en el Hotel Dominican Fiesta, con la participación de más de 20 instituciones juveniles que trabajan con el tema.

Image hosted by Photobucket.com
Pequeña alegoría de la lucha contra el VIH/SIDA creada por Phoenix Díaz para contribuir al taller “Juventud y VIH� de COPRESIDA

Image hosted by Photobucket.com
Phoenix Díaz, Millizen Uribe y Manuel Cuevas del Comité Nacional Preparatorio Dominicano al 16to Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes (CNP-RD) son captados por Catarsis Diaria al salir de una reunión con el embajador cubano y la encargada de asungos políticos en la embajada del país caribeño. Posteriormente se dirigieron a Tele Radio América, canal 45, a una entrevista en el programa “Tiro al Blanco�, conducido por Narciso Isa Conde.

Image hosted by Photobucket.com
Miembros del CNP-RD participan de la reunión semanal del conglomerado en el edificio “Asdrúbal Domínguez� de la Federación de Estudiantes Dominicanos. En esta reunión se conoció el programa hacia la Feria “hacia Caracas 2005�, que será efectuada del 28 al 30 de junio.

Image hosted by Photobucket.com
El compañero Morillo, del CNP-RD, muestra el impacto que un balazo produjo en sus apuntes del festival, luego de que intentaran atracarle el pasado miércoles 8. El disparo le atravesó el maletín y le rozó la rodilla izquierda, sin mayores daños que una cojera en lo que se mejora
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 10:11 AM  
 
1 Comments:
  • At 10:57 AM, Blogger Edwin R said…

    Fue un placer ver tus fotos y gracias de nuevo por registrarte @ Blogs Dominicanos :)

    Saludos!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design