Saturday, May 28, 2005
La Jornada - 27/05/05


Caos organizado en redacción

PHOENIX DIAZ

SANTO DOMINGO.- Momentos de emoción, alegría, ternura y diversión se experimentaron ayer en la redacción del matutino Listín Diario, al acercarse el día de las madres y coincidir algunos sucesos con la misma efeméride.

Debido al reciente cumpleaños de Phoenix Díaz, sus compañeros de trabajo en las secciones “Las Sociales� y “La Vida� le recibieron con la sorpresa de redecorar su espacio de trabajo y organizar una “partida de bizcocho� con todos los demás colegas periodistas.

Pero este no fue el único acontecimiento fuera de lo común, puesto que durante la mañana hizo su arribo la niña Elizabeth Suarez, ganadora del concurso “Objetivo Fama Internacional�, celebrado en México.

Junto a ella, la conductora infantil Isha y sus familiares la acompañaron en una entrevista realizada por Ramón Almanzar y en un recorrido por las distintas secciones para firmar autógrafos, tomarse fotografías o simplemente recibir las felicitaciones de todos los presentes en el espacio.

En la tarde, la dirección organizó una velada para las madres del departamento, con la participación de Pavel Núñez.

------

Image hosted by Photobucket.com

Ustedes no se imaginan la cara de sorpresa que yo puse cuando llegué y vi semejante decoración en mi espacito... ¡caramba, con tan chin tiempo y ya me quieren! Mis compañeras de La Vida son un amor... Jaclin, Marta y la megaeditora Doris... ¡y también mi “suplente� (en lo de pasantía) Gildania! También props para las muchachas (y José) de Las Sociales.

Image hosted by Photobucket.com

Me tocó una entrevista con un pana que tenía unas ínfulas y un ego grandísimo (quería que fuera Doris quien lo entrevistase, pero al final se calmó y salió más que contento conmigo). Cuando terminé, Jaclin se apareció con un bizcocho... ¡sorpresa, otro más! Toda la redacción bajó para intentar volver a cantar el “lapi verde� y de paso llevarse su pedazo (jartones al fin, lo que me sorprendió fue que sobrara).

Image hosted by Photobucket.com
El bizcocho del Listín

Image hosted by Photobucket.com
Lo que yo quise hacer cuando me llegó (Foto por JC)

Image hosted by Photobucket.com
Antes de partir el bizcocho. De izquierda a derecha, Soto, yo, Pablón y Felix (Foto por JC)

Pero antes de la partidera se apareció Elizabeth Suarez... ¡Dios mio, yo creo que ella jamás va a ver tantas expresiones de afecto como las que vio ahí! Desde Marcelle hasta Candida de El Dinero, todo el mundo la abrazó, la felicitó, le dijo que lloró cuando ganó y bla bla bla... Almanzar debió esperar unos 10 minutos más para poder terminar la entrevista... Sí, yo me tiré la correspondiente foto y logré que me firmara un autografo... jajajajajaja

Image hosted by Photobucket.com


Ya yo tenía pendiente un almuerzo con papi, así que como a eso de la 1 me fue a buscar. Elvira estaba invitada, así que se apareció por allá también. Fue en su casa y fue bastante rico: Filete Mignon, Papas Gratinadas, Arroz con fideos al vino y Sidra.. ¡hey, yo no me quejo!


Image hosted by Photobucket.com
Mi papá y yo

Image hosted by Photobucket.com
Elvirita y papi en un cuadre a lo Fidel...

Posterior al almuerzo llegamos al Listín justo cuando se había terminado la velada de las madres en redacción. Ahí me dí cuenta de que Pavel estaba cantando... ¡chia, qué distinto se ve sin el afro!

Y así concluyen estas 3 jornadas, la celebración más larga que he tenido en 24 años. ¡Holy freaking 10! A todos los que tuvieron que ver con ella, muchas gracias. También a ACROARTE y a la Cervecería... oops, que eso no iba! Nada, ustedes me entienden.

Desde la redacción, Phoenix Díaz.
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 8:36 AM  
 
5 Comments:
  • At 12:17 PM, Anonymous Anonymous said…

    Cada día te pareces más a tu padre en muchas cosas: físicamente y también en lo que dice papi de que "Tellerías es el hombre más simpático de la bolita del mundo"... No cambies, a menos que sea para bien (que nunca está de más, jajajajaja).

    Te quiero por paquetes y me alegro haberte podido cantar el día ése, porque tú sabes que mi teléfono no quiso cooperar el día de los días.

    Besos!

     
  • At 3:39 PM, Blogger Natanael Disla said…

    felicidades amigo! que Dios te siga llenando de vida!

     
  • At 6:37 AM, Blogger Reda said…

    wow... es que tu te das a querer rapido! te quiero mucho un besooo

    Reda.

     
  • At 9:08 AM, Blogger Joan Guerrero said…

    lider, un abrazo de buena parte, sinceramente has influenciado a muchos y yo no me exento.

     
  • At 10:47 PM, Anonymous Anonymous said…

    eres genial, como me gustaria tener un novio como tu, ups!! creo que tengo uno mejor que tu:
    tu mismo, te amo

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design