Thursday, May 26, 2005
La Jornada – 25/05/05

“Jodones� invaden Arroyo Hondo y Zona Colonial

PHOENIX DIAZ

SANTO DOMINGO.- Un grupo de miembros del foro “de la jodedera� se dio cita ayer en la residencia del usuario Phoenix Diaz con el pretexto de, entre alcohol, risas, cuentos y comentarios, celebrar la llegada de los 24 años de este ultimo.

A la actividad organizada de un modo informal se presentaron Aguilucho11, mejor conocido como “a-once�, Alabama, Enterita y Aguichica, quienes procedieron a animar el lugar desde su llegada.

Image hosted by Photobucket.com
A11, Aguichica y Enterita, parcialmente oculta.

Luego de varias horas y de la ingesta indeterminada de alcohol, se convino continuar la parranda en la Zona Colonial, en particular el bar Parada 77, “segunda casa� de Enterita, según palabras textuales suyas.

Image hosted by Photobucket.com

Allá, pasada la medianoche y cantadas todas las versiones de “cumpleaño feli� existentes, el grupo se encontró con El Cyber y con varios amigos que son usuales del antro.

Image hosted by Photobucket.com
El Cyber, sorprendido a la salida del baño

-------------------

¡FELI CUMPLE PA MI, CARAJO! Yo no tengo más que agradecimiento a todos y todas los que me han expresado parabienes, buenos deseos y demás quimeras existenciales. 24 añitos bien bebidos y vividos.

Como se dio el caso de que por primera vez cayó feriado (Corpus Christi o CORPOCRITIS como vi en una guagua) organicé algo sencillito en mi casa para el 25... y se dio sencillito, la verdad. Lo único que lamenté fue que Elvirita amaneciera indispuesta de salud y no pudiese venir.

Nada... que lo de anoche no tuvo nombre, y me divertí mucho (como hacía mucho no lo hacía). Me perdonarán lo corto de esta noticia, pero espero que las fotografías puedan suplir la ausencia de texto. Gracias a todos una vez más.

Ah, yo no aparezco en ninguna foto (obvio, yo era el fotógrafo, no?) pero cuando alabama suba las suyas, me verán.

Desde la redacción casera, Phoenix Díaz.

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com
No, no está muerta ni accidentada. Alabama simplemente se cayó del carro cuando se iba a bajar.
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 7:05 PM  
 
2 Comments:
  • At 4:13 AM, Blogger Mrs. Doe said…

    Phoenix!!, Felicidades!! ...
    Me hubieras invitao pal party aunque fuera solo de cortesia, lol ...Que bueno que te lo re-que disfrutaste!.

    Se le quiere e' gratis ...


    PD: La foto de la tipa en el piso:PRICELESS, lol ...

    :D

     
  • At 12:08 PM, Anonymous Anonymous said…

    Jejejejejejeje... vaya vaya, vagamundo... jajajajajaja!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design