Sunday, January 22, 2006
Fotos 22/01/06
Saludos a todos.

Quiero romper por un momento el carácter noticioso de esta Catarsis Diaria para traerles a ustedes unas cuantas fotografías de las actividades en las que estuve involucrado durante toda esta "off-season". Esta es una versión muy particular de "La Semana en Fotos", sólo que podría ser llamada "6 meses en fotografías". Y acá van.

Lanzamiento de Kentculture.com

Como algunos de ustedes sabrán, estoy vinculado a este portal desde que fue establecido en el país (Gracias, Ynma, por la payola!) No me pregunten cuando fue, pero fue en Noviembre 2005 en Red Room (antes de abrirlo y antes de que lo volvieran rojito como está ahora).


Letrero en la entrada de Red Room

Una vista del lugar por adentro...

Dj Mariela García... quien se encargó de mantenernos bailando tooooda la noche

Elvira y yo muertos de la risa... ¡nada mal para ser nuestro primer bonche electrónico!

Creo que estuvimos en esas como hasta las 2 de la mañana. En general estuvo cool, sumado a las actividades del mago Ignaki (que no le tiré fotos, pero estuvo) y el open bar de Vodka, Ginebra, Brahma, Whisky y demás bebidas espirituosas me ayudaron a pasar la noche bien... la otra vaina es que no lograba identificar a mis "jefas": Yraisa y Dinorah... creo que par de veces me pasaron por el lado y ni las vi! Pero después Dinorah me enseñó la página... Por fin! Fue cool ver mi trabajo reflejado ahí, y ver además las imágenes de la filosofía de Kent en las pantallas planas... a mí me gustó todo. Después Elvira y yo arrancamos a perdernos en la noche... sí, fue una noche cool en general.

Domingo Pariguayo 2

Noviembre también... ¿o fue a inicios de diciembre? No recuerdo. El asunto es que yo salí directo del Listín para el mirador a una actividad que prometía ser bastante interesante desde que se anunció. Elvira no me acompañó porque estaba enferma y realmente me hizo mucha falta... Aquí unas cuantas fotos.

El pequeño y yo... ¡qué par!

Yo, a mi llegada, rodeado por Wendy (de espaldas) Halcón, Rufian y alguien más a quien no identifico

bailando con Palafito´s Girl

Una actividad buenísima, a pesar de algunos percances que se supieron solventar. Luego nos fuimos un grupito a comer donde la argentina (los jodones entienden) y la pasamos excelentemente bien... saludos para la Roxxie, EDC, EOP, Traviesa, Estrucalo y Halcón!

Hay más fotos y hay más momentos... sumados a las que ya debo de Tamaury, pero esas tengo que irlas a buscar a Fotografía... así que ¡será en la próxima!

Desde la redacción, Phoenix Díaz

AGUILAS CAMPEON!!!

Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 6:52 PM  
 
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design