Monday, January 23, 2006
La Jornada 18-19/12/05
Y continuando con el viaje fotográfico de mis actividades de Navidad, Año Nuevo y fechas cercanas a los meses que estuve sin postear, ahora le toca el turno a la actividad donde todo el mundo fue y el que no fue se lamenta de no haber asistido, además de la otra actividad donde yo lamenté PROFUNDAMENTE el pedirle a mi jefa que me dejara ir:

1. Concierto de Juan Luis Guerra + 440. 18 de diciembre

Yo no iba a ir, y ya había perdido todas las esperanzas hasta ese día por la mañana, cuando Manuela Lora, una compañera de Las Sociales, me facilitó una que le sobró... ¡con mi respectivo pase de prensa! El sábado cambió por completo de planes... de quedarme amargado en casa viendo televisión y escuchando el especial de 72 horas de JLG a preparar juyendo la pinta para el concierto y largarme para mi casa a descansar un rato.

Vine llegando como a eso de las 7 y dí tremenda vuelta china para entrar por el área de prensa... no hubo mucha jodedera y las atenciones fueron excelentes. Me dieron unas fichitas para agua, refrescos, cerveza y piza, además de unos glowsticks, unos drumsticks (que nunca logré inflar del todo), y una camiseta especial por el concierto que aún conservo. Allá me encontré con Manuela y Soranyi quienes estaban cubriendo para Las Sociales y con cantidad de gente que uno siempre se encuentra en los conciertos, además de los colegas.

El paparazzi que vive dentro de mí se envalentonó, y aquí van algunas fotos tomadas antes y durante el concierto (sorry, no hay fotos del concierto, porque mi cámara no llega tan lejos y yo me quedé en el "�rea Orange", el VIP de la prensa... aunque pude bajar no lo hice). No voy a hablar del concierto porque casi todo el mundo ha hablado, pero puedo decir 3 cosas: 1) Mariela García es lo máximo y fue una buena decision ponerla a abrir 2) A Pavel la gente sólo le coreó las canciones viejas, así que va a tener que revisarse y 2) Juan Luis es un monstruo... no creo que nadie se lamentara de la mojadera que se dió... aunque claro, yo ví unas cuantas "megadivas" que fueron al concierto como si fuera en el teatro nacional y tuvieron que salir juyendo con la lluvia... no voy a mencionar nombres porque no quiero que me demanden!

Nada, aquí van las fotos


Coradín y Juan tomás, de "Con las cuatro esquinas", junto a Manuela Lora, de Las Sociales
Emelyn Baldera, de la sección Espectáculos del Listín Diario
Ramón Almánzar, editor de espectáculos del Listín Diario

Grisbel Medina, corresponsal en Santiago del Listin Diario y Máximo Jiménez, de Diario Libre



Ynmaculada Cruz Hierro, de la sección Espectáculos del Listín Diario



The papparazzi spirit WAS roaming! hajajajajaja

Creo que está de más decir que me sorprendí con cojones con la sorpresa (valga la redundancia) de Diego Torres y que cuando llegó la hora del desubique agradecí haber tomado la decisión de parquearme en el Listín, aunque tuve que caminar el mazo!!!! Luego, a casita, porque había que dormir pa llegar temprano al día siguiente...

Y ESA NOCHEEEEEeeee.......

2. Miss RD Universo 2006

Después de esta actividad aprecio más el silencio... mi madre, cuanto ruido! En el reportaje que publiqué sobre el certamen, critiqué que muchas concursantes enviaran a gente a animarlas con exceso de material ruidoso... y ya pueden imaginarse cómounas 70 personas hacían bulla por 7 mil y llenaban el estadio de infernal ruido!!!! Total, que ni siquiera el Palacio de los Deportes llenaron... no voy a abundar tampoco en detalles. Ganó Mía y a mí me parece que la mejor candidata ni siquiera quedó como semi finalista (La Romana), pero esos son los gajes de los concursos de belleza... algo sí me quedó claro: NO ME VERAN POR AHI JAMAS!

El Listín le brindó tremenda cobertura: Li Misol y quien les habla por La Vida y José Nova por Espectáculos. Creo que nadie más envió a tantos periodistas (sin contar a José Bautista por Las Sociales). Acá las fotos desde mi asiento en el área VIP Platinum/ PRENSA, a la cual pudimos acceder sin problema porque llegamos temprano (Los Dueños del Circo se quedaron en otra fila que no era la más cercana a la tarima por llegar tarde).



Li Misol y yo de traje...
¡eso no se ve mucho!



José Nova y Li Misol



Afiche a favor de Mía Taveras, candidata de
Santiago que al final ganó el certamen



¿Alguien la conoce? ¿En qué medio trabaja esta fotógrafa?

Afiche a favor de Taina Medina, la candidata de La Romana.
Nótese a Ali David, de Los Dueños del Circo, sentado en una grada por llegar tarde

Así se veía el show desde mi asiento... hasta que un grupo de impertinentes
festinó todo y se quedó parado frente al stage.

No voy a hacer más comentarios... el espectáculo pudo haber quedado mejor si los artistas de reggaetón que buscaron hubieran sido más famosos... pero ahí la macaron full. Y ni hablar de la incomodidad de los zapatos negros que me prestó mi papá (para que combinaran con el traje) que me hicieron quitármelos (en secreto) durante el concurso y que después que salí de ahí no hubo forma de que me los volviera a poner... me ví tan gracioso mientras estaba en el Listín, redactando el artículo breve sobre el certamen!

Este es otro update que llega a ustedes por cortesía de Phoenix Updates Sociedad Anónoma... cualquier semejanza con hechos reales pues... se supone que esto es real, no?

Desde la redacción, Phoenix Díaz.
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 1:37 PM  
 
1 Comments:
  • At 4:42 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hasta que por fin...

    Lo voy a "bookmarkiar" otra vez en "blogs activos". Eso sí, las primicias, por mail. No me mandes pa'l blog pa' no tener que ajorcarte 8 veces.

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design