Tuesday, March 07, 2006
Carnaval dominicano en fotos - 5/3/06
Aquí están las fotos del desfile nacional de carnaval 2006, tomadas por Miguel Arturo Pérez, del Listín Diario. Como ya sabrán, este desfile fue en el Malecón. Las caretas corresponden principalmente a los carnavales y comparsas de Santiago, Constanza y Cotuí, aparte de los Wild Indians y Guloyas, a quienes estuvo dedicado este desfile, en ocasión de haber sido declarados "Patrimonio cultural oral e intangible de la humanidad" por la UNESCO.

"Fundú", una mezcla de cachúa y papelú, pero con fundas

Fantasia de Carnaval

Desfile del carnaval de Cotuí



Carnaval de Cotuí

Más del carnaval de Cotuí... observen esos ojos!


Una comparsa muy original de Santiago... ¡hasta la camioneta estaba cubierta con barro!


Fantasía carnavalesca de Santiago... desde este año todo mi respeto va para la ciudad Corazón!


Otra careta del carnaval de Santiago... del tipo "Joyera"


Careta del tipo Pueblo Nuevo Santiaguera


Guloyas bailando en la apertura del carnaval... fueron los "escoltas" de la carroza de la secretaría de Cultura


Fantasía del carnaval de Cotuí


Diablo del carnaval de Constanza




Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 1:05 PM  
 
4 Comments:
  • At 11:06 AM, Blogger Anabelle Pérez said…

    ayy que lindas!! ya estoy anciosa por ver las mias... se que estaran preciosas tambien... me metia entre las comparsas, cosa que me causo un moreton en el muslo derecho, pero me lo goze.... jejeje... asi mismo.... las guloyas son tan bellas.... me recuerdan el video de Juan Luis Guerra... "a pedir su mano"?? asi es que se llama donde salen?? pero bueno, tambien termine explotada, pero es una experiencia inolvidable!

     
  • At 11:12 AM, Blogger Joan Guerrero said…

    jajajajaja... se sintió toda la expresión nacional en ese carnaval.. muy buena presentación y sobre todo la organización k se estableció este año..

     
  • At 9:00 AM, Blogger ««Ariadne»» said…

    k chulas estan las fotos Phoenix!!! a mi me encanta el carnaval, lo unico k no me gusta son los vejigazos, pero son parte de el :S

     
  • At 10:49 AM, Blogger ~*~* Roxx ~*~*~ said…

    Yo le he perdido mucho al Carnaval.. Ya no me gusta ir... aunque veo que ha mejorado bastante en relacion a años anteriores. !! Buenas fotos Phx.

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design