Tuesday, April 24, 2007
Primer dia - Desde la Feria - 24/04/07
Primer Dia

Fuente frente al Museod el Hombre Dominicano

Hace mas o menos un año, yo estaba diciendo:

"...aquí estoy dando vueltas, transmitiendo desde el epicentro de la cultura nacional... por los próximos 14 dias, esta será mi sala de redacción: un container mas chiquito que el carajo con unas 10 computadoras, que estoy compartiendo con todo el equipo de prensa de la secretaría de Cultura "

La fecha en ese momento era el 25 de abril. Hoy, a casi un año de aquel dia, estoy de vuelta, con la experiencia del año pasado y con mas conocimientos para enfrentar esta jornada. Para ser el primer dia, la afluencia de gente no está nada mal, y las actividades han empezado con buen pie.

Estuve en el acto protocolar de reconocimiento y dedicatoria del dia a Rhina P. Espaillat, una escritora dominicana residente desde hace sesenta años en Nueva York. Me gustaron mucho sus palabras y me encantó sobre todo cuando dijo que le iba a ser muy dificil marcharse del país con todos estos reconocimientos.

También he estado caminando y viendo los stands. La mayoría ya están abiertos y terminados, otros estan a medio talle pero reciben las visitas. Hoy se inauguran todos los pabellones... no he tenido chance de verlos todos, pero los que he visto me han gustado bastante.

Y bueno, durante el dia estaré subiendo fotos a mi página de flickr, que puede ser accedida por aquí. Mientras tanto, aqui pongo algunas.

Catarsis Catarsis. Seguimos en contacto.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".

Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 12:41 PM  
 
3 Comments:
  • At 10:37 AM, Blogger Liga Softcodia said…

    Alexei: hice un chequeo de la camiseta del blog, y creo que la XL te sirve...tratare de ir a la feria antes de tu ponencia a ver si puedes usarla..ah asi confirmamos si le pones el nombre de tu blog...hablamos

     
  • At 11:28 AM, Blogger Lizzie González said…

    como voy a extrañar ese ajetreo, este año no me toca estar por ahí

     
  • At 8:46 AM, Blogger Carlos Ml. Plasencia said…

    Hey! y esa foto?

    Cuaiito-cuaiito vale cuaiito esa foto! :P

    Gracias Alexéi.

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design