Saturday, April 21, 2007
Solo dos cosas - Servicio Informativo - 21/04/07
Solo dos cosas

Lo escribo rapidito, mientras mi máquina aún pueda conectarse a Blogger (razón por la cual no he podido actualizar tanto como quisiera)


El lunes empieza la X Feria del Libro... ¿adivinen quién va a estar haciendo la cobertura exclusiva para el Listín? Yeah, you got that one right... ¡yo! Y, por otro lado, tengo un par de conferencias, charlas y talleres nitidos por ahi... vayan anotando:

- Viernes 27 de abril. 8:30 p.m.
Panel: "¿Hasta dónde puede llegar el cine dominicano?", a cargo de Joan Mark Guerrero,
Anabelle Pérez y Alexei Tellerías, del portal Cinedominicano.net. Tribuna Libre.


- Sábado 28 de abril. 8:00 p.m.
Coloquio: "Los blogs literarios", a cargo de Rosa Silverio, Alexei Tellerías, Ana María Fuster y Yolanda Arroyo. Salón de Conferencias del Museo del Hombre Dominicano.


- Martes 1ro de mayo. 7:00 p.m.
Taller sobre Creación de los Blogs Literarios. Por Alexei Tellerías.
Pabellón del Libro y la Lectura.

- Jueves 3 de mayo. 4:00 p.m.
Pensamiento Fresco: "Gabriela Mistral, escritora de altos quilates". [Alexei Tellerías / Gabriela Read Valdez / Abel Guzmán]. Pabellón Juvenil.


(información tomada del programa de la X Feria, en el portal ferilibro.com) Pueden ver el programa completo haciendo click aquí, o dividido en las distintas áreas por aquí. Les recuerdo que necesitan Adobe Acrobat Reader.

La segunda: Ya confirmaron que Silvio viene este lunes 30 al estadio Quisqueya en concierto popular... SO PORRRR TOOOO! Hay que ir armando el coro desde ahora.
(a veces hay que darle las gracias a la secretaría de Cultura por este tipo de cosas... ¡si no lo hago, peco de hipócrita!)


Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 2:49 PM  
 
5 Comments:
  • At 7:58 PM, Blogger Lady Psyche n' The Frog said…

    Phonexiz!

    Ay ya yo veo, un "7 dias con el pueblo" cualquiera! Camarada, ya tu sabes que nos toca juntarnos y cantar "mi unicornio azul" aunque no la cante el, jeje :).

    Mira, me movi de estanque... bohemianurbanity.blogspot.com

     
  • At 7:56 AM, Blogger Gammita said…

    count me in!!!

     
  • At 2:36 PM, Blogger Yde said…

    yo soporto full, viejo he estado tratando de investigar si es con taquilla la cosa, pero en este pais nadie sabe dar informacion.

    escuche un rumor de que era el 25, cuando puedas mandame un email... nos pegamos

     
  • At 12:25 PM, Blogger Anabelle Pérez said…

    A la cargaaaaa!!!!! yo deberia ayudarte a lo de creacion de blogs.

     
  • At 5:29 AM, Blogger Ariel Santana said…

    Felicidades por tu Blog! Pa' lante con el cine dominicano y con el blogeo!!! (ah! si ves a Aylin Acosta por ahi me la saludas!)

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design