Monday, April 23, 2007
Es oficial - Contrasentido - 23/04/07
Es oficial


La política de este país me da asco. Haciendo lo que les conviene, cuando les conviene y como les conviene, ignorando a los más de 8 millones de dominicanos y llevándonos como ovejas al matadero, cada vez que les da su gana. Lo de ayer con Leonel y los "reformistas-balagueristas" fue la tapa al pomo. Hay muchas cosas que quisiera agregar, pero lo dejo aquí.

Me hago la misma pregunta que María Isabel, quien -por cierto- ya puedo llamar compañera de trabajo: ¿Y cuándo es que nos vamos a hartar?

(tanto asco, eso sí, no va a impedir que disfrute la X Feria como siempre, sobre todo porque sé que Waddys va a hacer un espectáculo inaugural digno de un evento como ese, sin trucos, sin engaños y sin falsas caras, como otros que han hecho anteriormente... ¿he dicho nombres yo?)

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 2:42 PM  
 
2 Comments:
  • At 8:32 AM, Blogger Ginnette said…

    Eso mismo sentí cuando hicieron el pacto Balaguer y Bosch. Asqueante.

     
  • At 3:06 PM, Blogger cientifico30 said…

    La gran realidad de la RD, nosotros somos los culpables por ser tan sumisos "Ahora es que la cosa se pone buena"

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design