Friday, April 27, 2007
Cuarto dia - Desde la Feria - 27/04/07
Cuarto Dia

(Haciendo click en los links pueden ver los sets del Tercer día y el Cuarto día)

A las 10 AM, Taty estaba coordinando una conferencia de José Rafael Sosa sobre Periodismo digital y Blogs. Yo caí por allá entre el ajoro matutino para "coger aunque fuera un pedacito", pero hete aqui que, mientras me dirijo hacia el auditorio del Museo de Arte Moderno me llama Taty para preguntarme si yo tenía el teléfono de Sosa, porque no había llegado.

Para no cansarles el cuento, Sosa vino llegando faltando 10 minutos para las 11, y casi cancelando la actividad, porque fue mucha gente, pero como él no llegaba se iban. Entonces buscó un grupo de estudiantes que andaba por el museo, y -como Murphy sostiene que si algo malo tiene que pasar, pues pasará- el CD con la presentación no le abrió.

Yo traté de venir a buscarla al área de prensa pero no hubo forma... En eso, parece que el hombre habló rápidamente de los blogs y, para que los muchachos no se aburrieran, hizo un par de presentaciones de origami. Como yo estoy probando la disponibilidad de video de la cámara, me puse a grabarlo y este fue el resultado:






Nada... ¡disfrútenlo! Y recuerden que hoy a las 8 de la noche vamos a estar Anabelle (quien por cierto, les manda saludos a mis lectores -los 2 o 3 que entran-) Joan y yo en la Tribuna Libre, hablando de Cine Dominicano a nombre de cinedominicano.netCarlos, el año que viene vas a hablar tú, así que ve juntando los chelitos del pasaje!

Catarsis Catarsis. En el transcurso de esta feria estaré subiendo unos cuantos videitos solo por el placer de experimentar qué tan cool puede ser hacer video-blogging.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 2:41 PM  
 
2 Comments:
  • At 12:02 PM, Blogger Cheluca said…

    Hola! trataré de asistir... tú sabes que soy peatón y la noche no está nada fácil en la calle, así que trataré de ir a la feria...

    Suerte!

     
  • At 9:01 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola, Alexei!!
    Coro: Hola, Alexei!!

    ¿Cómo está Alexei?
    Coro: ¿Cómo está Alexei?

    Se ve muy bien usted, Alexei!!
    Coro: Se ve muy bien usted, Alexei!!

    Disfrute de la feria, Alexei!!!
    Coro: Disfrute de la feria, Alexei.

    Sé que este coro te trae risueños recuerdos. Jajajajjajja
    Alexei del alma: Gracias por el apoyo que tú y tus amig@s le dieron a las acividades de la vida digital y bloguemia durante el pasado fin de semana. La pasé a todo dar. Ese video de Sosa fue genial.

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design