Thursday, April 26, 2007
Tercer día - Desde la Feria - 26/04/07
Tercer día
(Actualización: 9:08 PM)

Ok, ahora que tengo tiempo, puedo sentarme a escribir. Este ha sido un día de los más fuertes en la X Feria. Ya, como diría Daddy Yankee, están "calentándose los motores", y eso para mí, que estoy cámara en mano buscando qué detalle fotografiar y resaltar para las crónicas del periódico, significa caminar más, entrevistar mucha gente y tener el ojo bien abierto no vaya a perdérseme un detalle.

En el día de hoy, como había dicho más para abajo, se iniciaban las actividades de mis compañeros y compañeras de trabajo en el Pabellón Juvenil. Ahí fui a apoyar a Li, Soranyi y Ely, junto a otros dos muchachos que pertenecen a Talleres Literarios de la secretaría de Cultura.

¿Qué les digo? Mis niñas lo hicieron muy bien, al igual que los demás, pero la actividad no encajaba con el ambiente informal del pabellón (y bueno, ya aprendí la lección para cuando me toque el dia 3)

Por lo demás, ya empezaron a aparecer encendidas las pantallas de "Info Feria", además de que se inició también el deporte preferido de los "vagos" que vienen a la Plaza de la Cultura: ¡relajar a las estatuas vivientes!

Ahí tiré unas cuantas fotos y lo puse como uno de los detalles de la feria para mañana. Espero ver si encuentro algo particular e interesante que pueda poner en las próximas ediciones. Nada, ahora me retiro porque el cansancio pudo más que yo. Acuérdense que mañana es la primera actividad en Tribuna Libre.

A propósito: María Isabel quiere que les informe algo: Mañana viernes 27 de abril, la escuela de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra tendrá disponible todo el día en el stand de la Universidad información sobre la carrera y ejemplares gratuitos de la revista Cuadernos de Comunicación.

Se presentará una selección de los ensayos fotográficos del grupo de Foto 1 y un vídeo con algunos reportajes y trabajos especiales de estudiantes de la escuela. Igualmente, el comité de estudiantes de Comunicación (coordinado por mi querida amiga Susy Aquino Gautreaux) estará presente durante toda la jornada para dar informaciones relativas a la carrera y tendrán dos pequeñas presentaciones artísticas de canto y teatro. La directora de la carrera (o sea, Mrs. Soldevila) estará de 6-9 PM en el local.

Catarsis, Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 9:08 PM  
 
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design