Wednesday, April 25, 2007
Segundo dia - Desde la Feria - 25/04/07
Segundo día


El calor aquí es intensa y extremadamente abrasivo. Si no es porque uno puede darse el lujo de venir informal, con tenis, franelita y jeans, no sé qué sería de mí. Dada la enorme cantidad de cosas que he tenido que hacer, entre entrevistas, encuestas y tomadera de fotografías, no he podido asistir a ninguna de las actividades en el día de hoy.

Ah, por cierto... ahora, gracias a Galván, tengo otra actividad, la quinta. Resulta y viene a ser que el hombre está coordinando unos conversatorios en Café Bohemio todos los días a las 3 PM y -sin yo saberlo- ¡me había incluído en uno el sábado a las 3 PM! Suerte que me encontró ayer dando vueltas por el recinto...

Y na, acepté porque el tema me parece interesante: Enfoque periodístico de la juventud, junto con otros dos colegas jovenes. Así que si tienen tiempo, vayan este sábado 28 por los predios de Café... que ahora tiene aire acondicionado, para sofocar el intenso clima.

Por lo demás, espero que puedan caerle pronto a la feria y que disfruten las fotos que he estado tomando en estos días. Les recuerdo que están en mi flickR, que pueden acceder por esta vía.

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".


Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 3:35 PM  
 
1 Comments:
  • At 5:56 AM, Blogger Ignaura said…

    Yo fui ayer por primera vez a la Feria... y no se si era la brisa o el cnasancio o la nostalgia de los dias de abril... pero me la encontré triste... como vacía...

    Pero vi buenos precios!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design