Saturday, April 28, 2007
Quinto dia - Desde la Feria - 28/04/07
Quinto Día

El cansancio empezó a apoderarse de uno. Ayer, mientras vaciaba unas cuantas imágenes en esta PC, Anabelle llegó a la sala de prensa, me saludó y se sentó al lado de mí... lo chistoso es que ¡yo no me dí cuenta en ningún momento de que ella estaba aquí! La veo que se conecta en MSN y empiezo a hablar con ella, imaginándome que estaba en el stand del Despacho, pero no es hasta que miro hacia mi derecha y la veo que... ¡ay Santísimo!

Pero en fin... digo la consigna que me recordó Teo Terrero cuando el otro día me pregunta cómo estoy y le contesto que estoy cansado: "Con la lucha ´el pueblo... ¡nadie se cansa!" (se entiende mejor si se escucha, así que si me ven por ahi en la feria, recuérdenmelo)

Ayer fue la primera pata de las conferencias, conversatorios y talleres en los cuales voy a ver acción: Tribuna Libre recibió a un trío de locos que se puso a hablar sobre cine dominicano. Tuvimos buena afluencia de público (recuerden que la feria es entrar y salir de una actividad y otra) y la pasamos bien... yo diría que nos divertimos. El "crew" de Las Sociales del Listín estuvo por allá (Iris y Jatnna, ¡no tengo palabras para agradecerles! También a Debora por haber puesto el evento en la muy apretada agenda de Sociales)

Hoy va a haber escasez de fotos porque tuve que devolver la cámara... ¡pero ya estamos trabajando en eso! Así sea poner las que me suministre el departamento de prensa de mi siempre bien querida América Tejeda (mujer que se faja esa!), yo estaré poniendo algunas para que vayan dándose cuenta del ritmo de la X Feria Internacional del Libro que hoy empieza a ponerse buena.

Por lo demás, recuerden que a las 8 de la noche, en el Auditorio del Museo del Hombre Dominicano estaré junto con Rosa Silverio (a quien me une un sentimiento de "alta consideración y estima", además del aprecio y admiración que le tengo) en el conversatorio sobre "Blogs literarios".

Para llegar al auditorio solo tienen que subir al cuarto piso del museo (hay ascensor -uno del año 1973, que fue cuando inauguraron el museo, pero funciona- ) y caminar hasta el otro lado del edificio, atravesando cualquiera de las dos exposiciones (yo les recomiendo que vayan por el lado derecho, para que vean el reconocimiento de la UNESCO a la Cofradía del Espíritu Santo de Villa Mella como "Patrimonio Intangible de la Humanidad".

Y hablando como los locos, sigo subiendo videos. Esto fue el Jueves pasado, en el Pabellón Juvenil.



Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 10:03 AM  
 
1 Comments:
  • At 12:53 PM, Blogger Rosa Silverio said…

    Alexeiiii, qué lindo. Yo también te aprecio mucho.

    Ya te tengo mucho cariño.

    Cuidate y espero verte muy pronto.

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design