Monday, April 30, 2007
Séptimo dia - Desde la Feria - 30/04/07
Séptimo dia



(como siempre, las fotos de la jornada anterior están aquí)

Ven acá, ¿y no se supone que "en el séptimo día, Dios vió todo lo que había creado y descansó"? Y yo, ¿cuando es que voy a descansar? (inserte ataque de risa aquí)

Pues bueno, aquí estamos al pié del cañón, en este día feriado que no es feriado nada, al menos para mí... es como comenta mi jefa: "eso es para la gente normal". Me la he pasado hasta ahora en el área de prensa pero cuando llegué, a eso de las 10 de la mañana, no ví mucho movimiento. O sea, que el día está perfecto para los "gentefóbicos" como yo (inserte nuevo ataque de risas aquí).

Mientras tanto, Silvio Rodríguez se da un abrazo con Tatico Henríquez a través de la calle Mateo Morrison que separa los museos de Arte Moderno e Historia y Geografía... ¡y yo gozándomelo! Hoy se supone que es el concierto de "Silvio para un pueblo trabajador", y yo voy na más por la colaboración de mis amigos y compañeros de trabajo, porque sino... (¡DI-FI-CIL!)

Como hoy entramos en la segunda semana de Feria, aprovecho para recordarles mis actividades y las de mis amigos.

Las mías:

- Martes 1ro de mayo. 7:00 p.m. Taller sobre Creación de los Blogs Literarios. Por
Alexei Tellerías. Pabellón del Libro y la Lectura.
- Jueves 3 de mayo. 4:00 p.m. Pensamiento Fresco: "Gabriela Mistral, escritora de altos quilates". [
Alexei Tellerías / Gabriela Read Valdez / Abel Guzmán]. Pabellón Juvenil.

Y claro, el sábado 5 a las 3:00 PM estaré participando en un coloquio organizado por Galván y "La Multitud" en Café Bohemio. Casualmente ayer estuvo mi querida Mercedes Cheheén en las mismas... aún llevo en mis oidos su voz metálica recordando a qué olían sus gardenias (coro interno)

Estas son las de los amigos y relacionados:
Lunes 30 de Abril - Auditorio del Museo Nacional de Historia Natural 8:00 p.m. Coloquio: “Aída Cartagena Portalatín, Eunice Odio e Hilda Hilst: tres poetas americanas”, a cargo de Emma Buckby (Esc), Cristine Grando (Bra), Adriano Corrales Arias (CR) y Nazaret Espinal.


Martes 2 de mayo - Pabellón Juvenil 8:00 p.m. El Parque Colón embotellado: Tertulia del Movimiento Erranticista. [Poesía, teatro, música, performances... coordinado por Glaem Parls].

Jueves 3 de Mayo - Área Infantil 9: 00 a.m. a 12:00 m. Colorín Colorado. Dibujando las palabras Girasoles impresionistas Artista: Kilia Llano.

Nada, a los que vayan para lo de Silvio, nos vemos allá. Y cuidense mucho, no recojan nada del piso porque están envenenando.

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".




Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 12:23 AM  
 
3 Comments:
  • At 6:47 AM, Blogger Unknown said…

    florecita y yo te vimos de lejos. anoche

     
  • At 9:37 AM, Blogger fonsinanett said…

    Ahhhh!!! un juventino y ademas bloggero.Creo k te vi en el concierto de Silvio... Me gusta tu blog, felicidades.
    Bisous!!!
    Fonsy

     
  • At 7:43 AM, Blogger Graciela. said…

    mi novio y sus fotos con un reguero de mujeres, Dios me agarre confesada, jijiji
    te amo loquito!!!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design