Wednesday, May 02, 2007
Noveno día - Desde La Feria - 02/05/07
Noveno día

(como ya saben, las fotos están aquí. Octavo Día / Noveno día)

Hablar de cansancio sería una perogrullada, así que lo obvio. No estoy cansado, simplemente estoy en trabajo fuerte y preparándome con todas para el día de mañana... porque ustedes se acuerdan que yo tengo una charla mañana, la cual no he preparado completamente, ¿verdad que sí? Bueno... a ver si esta noche puedo juntar todas mis ideas y ponerme en esto.

Como ya leyeron, (y si no, debieran) ayer no fue el mejor día para mí en la feria, por lo que las fotos del día de ayer van a mermar. Sí participé en mi conferencia-taller sobre creación de blogs literarios (y de paso le creamos uno a Eleanor Grimaldi, que espero que le sirva a ella de "nuevo vicio", por aquello de que esto es enviciante) y me la pasé bebiendo en la noche con Elvira, pero el calor y la bulla que había en la sala de prensa me impidió concentrarme durante el día, por lo que tuve que ser trasladado (casi de urgencia) al Listín...

El día de hoy he estado caminando con Ileana, quien va a darme una asistencia en las fotografías a partir de mañana. Ella está entusiasmada y ha decidido que va a dedicarse a la fotografía. Realmente le deseo lo mejor y estoy agradecido de que ya no voy a tener que tirar fotos y andar como he estado andando toda la feria.

Además, alguien tiene que tirar las fotos cuando yo esté en el Pabellón Juvenil hablando plumeburro sobre Gabriela Mistral, ¿verdad que sí? También vino a visitarme Jatnna... mana, ¡muchas gracias!

No hay muchas otras cosas que decir, salvo que ya estamos en la pendiente final. El entusiasmo sigue igual, y eso es gracias a la gente que siempre está dispuesto a hacer de esta experiencia algo lindo. Hoy quiero darle vitilla a una persona que he mencionado bastante pero cuyo rostro es invisible para muchos aquí. Alguien que se ha fajado para que nuestro trabajo sea más sencillo. Ella es la encargada de prensa de la Feria del Libro y la Secretaría de Cultura... ¡América Tejeda!

(La agarré "caman ahí" en plena faena)

Sirvan estas líneas para manifestarle todo el cariño que le tenemos a esta "rubia", que no es algo de ahora sino de siempre. ¡Esto va pa´rriba!

Mañana no se olviden de asistir a la actividad... dejen todo lo que estén haciendo a las 4 de la tarde y ¡arranquen para el pabellón juvenil de la feria del libro!

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 8:37 PM  
 
4 Comments:
  • At 10:08 PM, Blogger Joan Guerrero said…

    Esa dama es una joya. Siempre lo ha sido. Mis saludos para ella.

     
  • At 7:00 AM, Blogger luima said…

    Saludos A la Prima

     
  • At 9:00 PM, Blogger Ileana Hermon said…

    Para mi fue un formidable placer el ayudarte con las fotos y sabes que asi gano experiencia no crees???

    Gracias por todo manito y saludos a Jatnna y a America chicas maravillosas

     
  • At 1:11 PM, Blogger Anabelle Pérez said…

    Siii!! América es lo máximo!!!!! uuujuu!!

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design