Tuesday, May 01, 2007
Octavo dia - Desde la Feria - 01/05/07
Octavo dia

(para ver las fotos del día anterior, hagan click aquí)

"Sean mis primeras palabras...", para felicitar a la autora de mis días, María A. Díaz S., en ocasión de cumplirse hoy un año más de vida. Mi regalo será un compromiso que ella ya sabe. ;)

Hoy no ha sido el mejor de los días acá en la Feria. Al menos no para mí. Un calor insoportable que me tenía transpirando y pegado de cuanta botella de agua, refresco, gatorade o jugo pudiera conseguir, y sudando tanto que no fueron pocas las veces que me metí en los pabellones aclimatados para "perder un poco el tiempo" y recuperarme.

Para colmo, no hubo forma de que lograra concentrarme en la sala de prensa... entre el ruido y las muchas distracciones que tenía, me enfrenté a un peligroso "síndrome de la hoja en blanco", hoy. Y digo peligroso porque, cuando tienes al tiempo en contra, todo suele salirte mal... muy mal.

Así que pedí que me fueran a buscar para venir al periódico, donde estoy ahora, tratando de terminar rápido una serie de cosas para la conferencia de esta noche que, por cierto, va a ser en el Pabellón del Libro y la Lectura, en la calle "Freddy Ginebra", al lado de Café Bohemio, a las 7 de la noche.

Por lo demás, no tengo palabras para hablar de Silvio. Quien no fue, se lo perdió. Nada más voy a decir que la noche culminó muy graciosamente gracias a Ada, quien me humilló con su repertorio de chistes malos... ¡digo, yo empecé, pero ella demostró que tenía más millaje que yo!


Desde esta Catarsis, mis saludos a ella y mis deseos de suerte en su iniciativa contra la violencia doméstica a través de "Lo que no dije". Espero que nos veamos pronto (¡lo que hablamos te llegará pronto!)

Catarsis catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".

(Fotos tomadas por yours truly y por Joan)
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 4:25 PM  
 
2 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design