Friday, May 04, 2007
Undecimo día - Desde la Feria - 04/05/07
Undécimo día

Se supone que ya las aguas empiezan a descender en la Feria... por lo menos ya uno empieza a cansarse muchísimo y a barajar. De momento creo que hoy es el día que más tarde me he reportado por la sala de prensa: 7:30 PM.

Y esto así porque ya desde temprano me llamaron desde el periódico para que vaya a ayudar con "la trabajación". Yo sabía que esto iba a pasar, pero lo esperaba para el domingo, no para hoy. Pero como ya Jaclin tenía escrito el reportaje del sábado (se van a reir mucho cuando lo lean... compren el Listín mañana!), entonces era preferible que yo me reportara a la causa listiniana, mejor dicho, de La Vida.

Por consiguiente, las fotos mañana van a mermar. Voy a salir con la cámara y la grabadora en unos cuantos minutos a ver qué cosa que no he fotografiado en 11 días de feria valga la pena fotografiar. Ah, se me olvidaba, ayer fui a la conferencia de Santiago Tejedor y... de verdad que no me supo a nada.

Lo único que yo no conocía de toda la ponencia fue el caso de Mutjar Mai, una ciudadana pakistaní que inició una cruzada en Internet para que el gobierno hindú tomara cartas en el asunto, pero salvo por eso... ¡todo lo demás! Y yo fui a una conferencia sobre ciberperiodismo con la intención de salir aprendiendo más de ella, no de que me tomaran por tonto! Para colmo finalizar con una sarta de epítetos laudatorios hacia nuestra Primera Dama... ¡no hombre no!

En fin... aquí la Feria empieza a agonizar, y yo no sé si sentirme mal porque termina o bien porque ya se acaba la jodedera de dos semanas. Este tipo de emociones siempre ocurren durante la feria. Mañana es mi último evento a las 3 de la Tarde en Café Bohemio... si están vivos para esa hora, coger un chin de aire mientras me escuchan berrear medias verdades sobre el periodismo y la juventud en el país puede ser una opción a considerar.

(Además, los croissants rellenos de Café Bohemio son riquísimos)

Catarsis Catarsis.

"Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo".
Desde la Redacción, Alexei Tellerias en fecha 7:39 PM  
 
2 Comments:
  • At 9:02 PM, Anonymous Anonymous said…

    !Wow!, hermano, la verdad es que admiro mucho el arduo trabajo que has estado realizando en la feria.
    !Lo has hecho muy bien!
    !Bravo!

    Ely

     
  • At 5:30 AM, Blogger Rosa Silverio said…

    ¿Todavía sigues en pie? Eres mi héroe.

     
Post a Comment
<< Home
 

"La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna".

Del Editor


Nombre: Alexei Tellerias;
Desde: Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Asi me veo: Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida.

Más detalles...

Catarsis previas
Archivo de Catarsis
Vinculado al redactor
Top Catarsis
Catarsis relacionadas
Publicidad

15n41n1

CineDominicano.net

Blogs 

Dominicanos

ANivelDe.com

Powered by Blogger

Creative Commons License

Los 5 de Miami

Solidaridad con Adolfo Salomón

Free Website Counter
Kennedy Western University Online

Weblog Design